Jaime King, amigo de Taylor Swift, rompe el silencio tras perder la custodia de sus dos hijos.

Jaime King rompió su silencio tras perder la custodia de sus hijos y verse obligada a mudarse de su casa en Los Ángeles por no pagar el alquiler.

La actriz de Ocean’s 8, cuyo hijo Leo es ahijado de Taylor Swift, fue demandada en enero por su casera, Sheila Irani, por impago del alquiler. Los documentos legales afirmaban que debía aproximadamente 42.580 dólares en alquileres atrasados.

“La situación con mi casero se resolvió en privado”, declaró a Us Weekly el lunes (24 de marzo). “Es decepcionante, pero no sorprendente, ver a alguien intentar aprovecharse de este momento para llamar la atención”.

Añadió: “Ahora mismo estoy centrada en lo que más me importa: mis hijos”.

La actriz y exmodelo Jaime King entregó las llaves de su casa de alquiler tras ser demandada por su propietario

Person in a pink hat and checkered top, posing outdoors, with arms raised behind their head.

Créditos de la imagen: jaime_king

Jaime firmó el contrato de arrendamiento de la vivienda en abril de 2023, con una renta de $10,145 al mes. Según la demanda, no le había pagado nada a su arrendador desde enero.

La demanda del arrendador por incumplimiento de contrato establecía que Jaime había impedido el acceso de la mujer de 45 años a la propiedad hasta que se liquidara el pago.

Además, alegó que Jaime había permanecido en la propiedad de forma maliciosa, en una situación de desalojo ilegal.

Los abogados de Jaime negaron las acusaciones en una moción judicial enmendada, alegando que había estado aceptando trabajos de actuación para pagar el alquiler.

Jaime eligió a Taylor Swift como madrina de su hijo Leo Thames en 2015.

Créditos de la imagen: Charley Gallay/Getty Images

“Esto es falso. [Jaime] ha intentado recaudar los fondos para el alquiler atrasado, pero alega dificultades inevitables debido a los incendios forestales de Los Ángeles y está distraído por litigios activos”, afirman los documentos legales, según Us Weekly.

Además, los abogados de Jaime declararon que la actriz reconoce que su retraso en cumplir con la fecha de mudanza del 22 de marzo le causaría a su arrendador “daños significativos e incalculables”, incluyendo la imposibilidad de alquilar la propiedad a un nuevo inquilino.

Como resultado, según se informa, ha aceptado pagar la suma adicional de $1,000 por día, por cada día o fracción de día, como alquiler restante. El acuerdo estipula que Jaime debe desocupar la propiedad antes del sábado.

Créditos de la imagen: Jerod Harris/Getty Images

“[Jaime] le ha expresado a [su arrendador] en repetidas ocasiones que desea pagar la renta atrasada y desalojar la propiedad antes de que finalice el contrato de arrendamiento”, se lee en los documentos.

“Ha actuado de buena fe para recaudar los fondos necesarios para ello, sin embargo, ha sufrido continuos contratiempos”.

Estos contratiempos incluyen los incendios forestales de Los Ángeles, que “llegaron a menos de 240 metros de su casa, obligándola a huir” de la propiedad, y “un litigio sobre la custodia de sus hijos”.

Jaime perdió la custodia de sus hijos, Leo y James, después de no completar un programa de rehabilitación de seis meses.

Créditos de la imagen: jaime_king

Los abogados de Jaime señalaron: “[La batalla por la custodia] ha sido extremadamente estresante y la ha distraído de su trabajo, algo de lo que Jaime es plenamente consciente, ya que un desalojo perjudicaría su caso de custodia”.

La exalumna de Hart of Dixie tiene dos hijos con su exmarido, el cineasta Kyle Newman: Leo, de 9 años, y James, de 11.

A principios de este mes, Kyle obtuvo la custodia física exclusiva de ambos niños después de que Jaime supuestamente no completara un programa de rehabilitación de seis meses para tratar su adicción a las sustancias ni un curso de crianza de 26 semanas.

Créditos de la imagen: taylorswift

Los jueces consideran muchos factores al otorgar la custodia a uno de los padres en lugar del otro, explicó a Bored Panda la abogada Megan Green, de FMBK Law, uno de los despachos de derecho familiar más grandes de California.

“Para determinar el interés superior del menor, el tribunal debe considerar su salud, seguridad y bienestar, un historial de abuso por parte de cualquiera de los padres contra el menor o el otro progenitor, y la naturaleza y la intensidad del contacto con ambos progenitores”, señaló Green.

El tribunal también considera “el consumo ilegal habitual o continuo de sustancias controladas, alcohol o sustancias recetadas por cualquiera de los padres”.

La madre de dos hijos está “devastada” por el fallo, que su familia espera que sirva como una llamada de atención para buscar ayuda.

Si el menor tiene 14 años o más y desea dirigirse al tribunal, este considerará su opinión a menos que determine que no es lo mejor para él.

“Además de la edad del menor, existen otros criterios que pueden hacer que el funcionario judicial no le dé mucha importancia a la preferencia del menor”, ​​afirmó el especialista certificado en derecho de familia.

“Por ejemplo, si el funcionario judicial considera que uno de los padres está distanciando al menor del otro o está ejerciendo una influencia restrictiva, es posible que no le dé mucha importancia a la preferencia del menor”.

Créditos de la imagen: jaime_king

“Existen varias maneras en que el tribunal puede obtener la preferencia de un menor, incluyendo, entre otras, escuchar al menor directamente en la sala de audiencias, en el expediente; mediante una entrevista con el menor; y mediante una evaluación de la custodia del menor”.

Un juez ha dictaminado que Jaime solo puede pasar cuatro horas a la semana con sus hijos, y todo el tiempo que pase con ellos debe ser supervisado.

Según se informa, se le permite realizar videollamadas a los niños en días sin visitas, pero las llamadas no deben exceder los 20 minutos.

Jaime solo puede ver a los niños 4 horas a la semana y realizar videollamadas de 20 minutos con ellos.

Jaime King smiling with two children at the beach, surrounded by palm trees and clear water.

Créditos de la imagen: kyle_newman

Una fuente cercana a Jaime habló con The Sun sobre cómo está gestionando sus problemas familiares y financieros. Comentó: “Ahora que el mundo lo sabe, todo se ha vuelto mucho más difícil. Esto crea una brecha en las relaciones personales y laborales”.

“Lo está pasando muy mal, como mínimo. Ha tenido demonios con los que ha estado luchando durante décadas, pero sus problemas recientes se han visto agravados por sus problemas familiares, su carrera y el estrés financiero.

“Y estoy segura de que, aunque otros ni siquiera saben, ella puede ser muy reservada sobre lo que está pasando”, dijo la fuente, añadiendo que la estrella está “destrozada” tras perder la custodia de sus hijos.

La estrella de Hart of Dixie solicitó el divorcio de Kyle Newman en 2020 tras 14 años de matrimonio.

Jaime King with two children, one wearing glasses on head and orange scarf, highlighting custody discussion.

Créditos de la imagen: kyle_newman

Una fuente afirmó a The Sun que Jaime está “devastada y avergonzada” por la decisión de custodia, y sus seres queridos esperan que esta sea la “dura llamada de atención” que necesita para buscar ayuda.

Según el medio, Jaime ya entregó las llaves de la propiedad alquilada y se mudó a un espacio más pequeño este mes.

La casa de cuatro dormitorios y tres baños ahora está alquilada a nuevos inquilinos por $11,900 al mes.

Related Posts