ÚLTIMAS NOTICIAS: Elon Musk quiere una propuesta para detener todos los torneos que permiten a los hombres biológicos competir en categorías femeninas.

En una decisión que sin duda revolucionará el mundo tecnológico y deportivo, Elon Musk, el autoproclamado maestro de todo lo audaz y rompedor de límites, ahora tiene la mira puesta en el mundo de los deportes de competición. Según los últimos rumores, Musk planea proponer una nueva normativa que prohibiría a los hombres biológicos competir en deportes femeninos. Sí, has leído bien. Al parecer, tras revolucionar los viajes espaciales, los coches eléctricos y las redes sociales, Musk ha decidido que la igualdad de género en el deporte es su próxima meta.

Esta propuesta explosiva llega justo después de los recientes desvaríos de Musk en Twitter (porque, claro, está en Twitter) sobre la justicia de permitir que los hombres compitan en categorías femeninas. Olvídense de que los coches eléctricos salven el planeta o de la posibilidad de colonizar Marte: este es el tema que aparentemente ha captado su atención. Quizás se deba a que, entre construir cohetes y dirigir empresas, Musk simplemente tiene demasiado tiempo libre.

Entonces, ¿qué sigue? ¿Veremos ligas deportivas patrocinadas por Tesla que solo permitan competir a hombres con coches eléctricos, o SpaceX finalmente aprovechará sus recursos y creará unas Olimpiadas intergalácticas y de género neutro en Marte? Las posibilidades son infinitas; aunque, a juzgar por el historial de Musk, probablemente sea mejor no descartar nada.

A este paso, Musk podría convertirse en el primer magnate tecnológico del mundo en hacer de los viajes espaciales y las controversias deportivas su actividad secundaria.

Estén atentos, amigos. Este podría ser el acontecimiento más entretenido de 2025.

Related Posts